Estratégicamente localizado sobre una de las principales avenidas (Joaquín de Viana) y en el punto más alto de la ciudad, lo que permite obtener vistas a toda la bahía de Maldonado y estar a su vez en un lugar de rápido acceso y cerca de todo.
Sobre un esqueleto preexistente de 10 pisos, en estado de abandono por más de 30 años, los estudios de estructura permiten realizar dos pisos más en forma de PH, la estructura presenta un avance de obra de un 30% y su estado de conservación es muy bueno. Se destaca por poseer todos los departamentos pasantes lo cual le brinda una luz y vistas únicas.
Se realizará un total de 50 unidades que se distribuirán de la siguiente forma:
- En Planta Baja contamos con una unidad de dos dormitorios y cuatro unidades de un dormitorio.
- En el 1er Piso contamos con plantas especiales de mayores terrazas, una unidad de tres dormitorios, dos de dos dormitorios y una de un dormitorio totalizando 4 unidades.
- Del piso 2 al 10 se encuentran 4 unidades por piso, una de tres dormitorios, una de un dormitorio y dos de dos dormitorios.
- En el piso 11 encontramos 5 Pent-houses con vistas increíbles y parrilleros propios.
- Todas las unidades prevén un lugar de estacionamiento o garaje.

Servicios:
A fin de mantener un costo de expensas razonable sin descuidar la calidad de vida, se prevén los siguientes servicios.
- Salón de Uso Múltiples. (SUM).
- Recepción y limpieza de espacios comunes.
- Previsión de circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Beneficios Ley Nº 18.795:
Estos beneficios convierten al proyecto en un muy buen destino para la obtención de rentas:
- Exoneración del impuesto a las transmisiones patrimoniales. (ITP).
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio.
- Exoneración del impuesto a la renta por 10 años.

Garages disponibles en USD 10.000
Estacionamiento disponibles en USD 6.000

Gastos de ocupación: 2,5%
Reglamento y planos: 1,5%

Consultar

Propiedad
  • Tipo Terminado
  • Nombre : MIRADOR
  • Tipo de Edificio : Terminado
  • Departamento : Maldonado
  • Ciudad : Maldonado
  • Barrio : Maldonado
  • CantidadPisos : 10
  • Asensores : 1
  • Antiguedad : 2019
  • Vigilancia : Si
  • Precio Desde : Desde USD 90.000

Al momento de decidir comprar una propiedad en Uruguay, la modalidad de una operación de compra de un inmueble es la siguiente:

Una vez que un interesado en Compra ( futuro Comprador ) se decide por la propiedad, se realiza una Oferta de Compra por escrito ( Doc que hace la Inmobiliaria que representa al Comprador ) a efectos que la misma le trasmita formalmente al propietario ( o sus representantes ), el valor y las condiciones de dicha Oferta. Para la mantención de la misma por un período hasta que se confeccione, firme el Boleto de Reserva y bloquear de la cartera de venta, de todos los lugares donde se promociona la Propiedad Ofertada, se deja en la Inmobiliaria y se deja reflehjado en el Documento Oferta de Compra, una seña de bajo valor ( 2%..3 % del precio ofertado ), que en el caso que el Propietario NO acepte dicha oferta y no firme la Oferta de Compra, se devolverá al Interesado en Compra.

Una vez que esta Oferta SI es firmada y es aceptada por el Propietario, se da inicio al armado de la Reserva de Compra o ( Boleto de Reserva ), en el cual la Seña comercial dejada en la Inmobiliaria, pasa a integrar el Depósito del 10% del precio total ofertado que queda en manos del Escribano del Comprador , y que una vez firmada esta Reserva de Compra o Boleto de Reserva, será garantía con multa para el caso que el comprador se arrepienta a mitad de camino y ya se estuviesen generando gastos y perjuicios para el vendedor. ( también funciona en caso recíproco con una multa para el Vendedor si se arrepintiera de vender sin motivo de fuerza mayor ) Si a juicio del Escribano la documentación no fuese correcta la operación se cancela y la seña es devuelta.

Al momento que el Propietario firma la Reserva de Compra, ( o en un plazo no mayor de 5 días ), debe entregar la Documentación original de inmueble ( Compraventa o Escritura, antecedentes, Escrituras anteriores, etc ) para el estudio del Escribano actuante. Luego, en un plazo aproximado de 30 días (este plazo puede variar de 30 a 90 días ) el Escribano habrá obtenido los Certificados del Registro, etc, controlado todo y tendrá lista la nueva Documentación para firmar la Compraventa definitiva ( Escritura ) o Promesa de Compra ( Compromiso de Compraventa ), dependiendo del caso de venta que se este realizando.

En este momento el comprador y vendedor deberán abonar a la inmobiliaria la comisión e impuestos correspondientes.

VENTA : El porcentaje de comisión para las comisiones de venta de propiedades es del 4% ( 3.28% + IVA ) sobre el monto de la operación y lo paga tanto el Comprador como el Vendedor.

http://www.adipecidem.com.uy/aranceles

I.T.P : El porcentaje del Impuesto a la Translaciones Patrimoniales fijado por el estado uruguayo es del 2% sobre el valor fiscal (el cual aparece en la Cedula catastral) y deberá se abonado al escribano actuante para poder realizar la escritura de compra-venta, tanto por el Comprador, como por el Vendedor.

I.R.P.F. : El impuesto a la renta lo paga el vendedor y es de 12%, el cual lo retendrá y pagará el Escribano actuante en la operación al momento de la firma de la Escritura (Compraventa)

Los pagos surgidos de la venta de un inmueble, se deber hacer con una Letra de cambio expedida por un Banco de Plaza, o transferencia bancaria.

También el comprador deberá llenar y firmar un Formulario sobre el Origen del Dinero ( que es exigido por las políticas y procedimientos para prevenir y detectar el Lavado de activos y financiamiento del terrorismo)

  • Contado

Suscríbete al Newsletter

Para suscribirte ingresa tu e-mail en el siguiente campo